Pvt0 PRIVILEGIO. II Certamen Literario Feminista La Corrala

El otro día le di las gracias a mi novio
Le di las gracias por tratarme bien???



Le di las gracias porque no me paran de salir videos en tiktok de mujeres contando sus realidades diciendo que están asustadas de los hombres y me dio alivio saber que no estaba con uno de esos


Y es que al parecer
Estar en una relación con un hombre que no es gilipollas
Es un privilegio


El privilegio de tener la seguridad que un día cualquiera no te va a levantar la mano
El privilegio de que no te va a llamar guarra por tu forma de vestir
El privilegio de que no te haga maltrato psicológico
El privilegio de que no le guste o asusté el estar con una mujer empoderada


Una mujer que tiene claro quién es
Una mujer que quiere ser libre
Una mujer que tenga la valentía de pararte los pies
Y por desgracia
Todo esto es un puto privilegio


No ser maltratada es un puto privilegio
Que parece que tenemos que decir, 
Gracias por no pisotearme
Gracias señor por no mirarme el culo cuando voy con una falda
Gracias porque cuando vaya borracha no me violes


Escribo esto y me inunde la rabia
Rabia de estar orgullosa por no estar con un maltratador 
Rabia de escribir esto pensando en las miles de mujeres que si lo están 
Y rabia por el estado y los señoros que siguen diciendo que somos unas exageradas y que la violencia no tiene género


Pues de parte de una de esas exageradas
Os tendréis que joder porque nunca callaremos y llegará un momento que estos putos privilegios serán la normalidad


Hasta el momento
Yo
Desde mi privilegio
Alzo la voz que ahora puedo
Por mi yo que no pudo hacerlo.


Celia Sánchez Serrano

II Certamen Literario Feminista "La Corrala"


Comentarios