¡Que viva la lucha de las mujeres!

 


Este próximo 8M sacamos mensajes feministas a la calle, concretamente, en el Parque de Pavía pondremos la Colada Violeta.

Comenzamos en la tarde del jueves 7, para que el Día Internacional de la Mujer amanezca con mensajes reivindicando un trato igual y digno para todas las personas, el fin de la violencia estructural, simbólica, psicológica y física contra las mujeres.

Os animamos a que traigáis vuestras reivindicaciones y compartáis vuestras voces: contra el trabajo precario, contra la feminización de la pobreza, contra el acoso sexual, contra la violencia obstetricia, contra la discriminación machista...

Son muchos los motivos para juntarnos, apoyarnos y seguir construyendo una sociedad más justa y equitativa con todas, independientemente del sexo, género, procedencia, etc.

Por eso también os proponemos una Jornada artística y reivindicativa el sábado 9 en el local del sindicato CNT de Aranjuez situado en la calle Postas, 17.

¿Qué hay que traer? Lo que quieras! Pintura, fotografía y recortes para collage, materiales para hacer grabados o esculturas. Nosotras llevaremos materiales para quien quiera utilizarlos en su activismo creativo feminista.

Si eres madre, que sepas que tus peques son bienvenid@s.

Y luego, comemos juntas allí mismo. 

La Corrala Patio Feminista 



Comentarios